Apps móviles para clientes

En Bichos sabemos lo importante que es para nuestros clientes contar con información accesible y práctica en relación a nuestros productos. Por dicho motivo hemos desarrollado aplicaciones móviles para dispositivos Blackberry y Android para permitir a nuestros clientes acceder a su estado de cuenta, nuestro catálogo de productos y a la lista de precios actualizada. Asi mismo, desde nuestra aplicación, instalable en dispositivos móviles tales como teléfonos y tablets, nuestros clientes pueden realizar pedidos de mercadería y enviarlos inmediatamente para su atención por parte de nuestro equipo comercial.

Aplicación Android

Android app on Google Play La manera más sencilla de instalar nuestra aplicación Android es desde la aplicación Google Play de su equipo. Allí puede encontrar nuestra aplicación buscándola por el nombre de nuestra empresa (Bichos Distribuidora) o bien, accediendo desde su teléfono al enlace a la derecha.

Una segunda opción, aunque menos recomendable que la primera es acceder a este enlace desde su equipo para descargar la aplicación e instalarla. Para poder instalarla de este modo, deberá revisar las configuraciones de su equipo para permitir la instalación de aplicaciones desde Orígenes desconocidos (revise la sección de Seguridad en la sección de configuraciones de su equipo)

Aplicación Blackberry

Para instalar nuestra aplicación Blackberry en su equipo con Blackberry, acceda con su teléfono a este enlace e instale la aplicación.

REPRESENTANTE EXCLUSIVO MOLINO CHACABUCO S.A.

SUCURSALES
La Plata
Calle 141 NRO 610 (e. 44 Y 45)
(0221) 4709675
La Plata
Calle 141 NRO 610 (e. 44 Y 45)
(0221) 4709675